Envíos

Podrás elegir la forma y la empresa con la que quieres que se envíe tu compra, cada una de las empresas logísticas con las que operamos ofrecen servicios y precios diferentes.

Trabajamos con Correos con un tiempo estimado de entrega de 3 a 5 días laborables y con Correos Express con un tiempo estimado de 1 a 2 días laborables. Recuerda que en el cálculo de fechas de envío no se incluyen fines de semana ni festivos, por lo que si haces un pedido un viernes, el envío te llegaría a partir de el martes o miércoles.

En todos los casos te indicaremos el precio del envío, elijas la empresa que elijas, ya que cada una dispone de su propia tarifa en función de si te encuentras en la península o en las islas y del peso del artículo.

Para que te hagas una idea los envíos pequeños de menos de medio kilo con Correos tienen un coste de 2,99€

Los pedidos que superen los 100€ (121€ aprox. con IVA) tendrán envío GRATUITO en península.

A partir de 200€ en Baleares y 300€ en Canarias, Ceuta y Melilla.

Los pedidos contra reembolso tendrán un cargo adicional de 3€ de gestión de efectivo.

Tu pedido se entenderá enviado en el momento en que el transportista te entrega el paquete y firmas el documento de recepción. 

Deberás verificar el estado del producto a la recepción del mismo y comunicarnos cualquier incidencia al email de contacto que aparece abajo.

Devoluciones

El art. 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. 

Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento (Art.69.1 RDLg 1/2007).

El plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador .

Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007), pero te devolveremos los gastos de envío originales. Es decir, en caso de devolución únicamente pagarás un envío en lugar de dos.

En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el solicitante acepta y hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente. Envíanos un correo en los siguientes supuestos:

  • Si en el plazo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido, deseas devolverlo (por motivos de higiene no se admitirán devoluciones de artículos íntimos como ropa interior o insertables, pendientes, etc.) 
  • Si el producto está en garantía
  • Si el producto está defectuoso

Proceso de devolución (Defectuosos o Garantías) 

 • Envíanos un correo o rellena el formulario de contacto indicando:

   - número de pedido
   - referencia(s) del producto o productos que quieres devolver
   - tu nombre y un email de contacto

•Recibirás un mail de Regaloteca aceptando la devolución, informando de un código e indicando los pasos a seguir.

• Todos los productos serán comprobados previamente. Los artículos devueltos deben ir correctamente identificados, con un código que te habremos enviado.

• Es necesario que el producto no haya sido abierto ni usado en el caso de las devoluciones sin garantía. Por razones de higiene no se aceptarán devoluciones de productos que entren en contacto con el cuerpo, tipo insertables o ropa interior, pendientes, etc. 

• El producto deberá conservar el embalaje original.

• La devolución del importe abonado por el solicitante se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento. 

• Asegurate enviar los productos una vez recibas el email confirmando la devolución (No se aceptan a portes debidos) 

• Cuando la devolución sea por defecto del producto o malfuncionamiento en un plazo inferior a 15 días te enviaremos etiqueta de Correos para que deposites la mercancía en una oficina más cercana a su domicilio o lugar de trabajo. Tras comprobarse el defecto técnico se procederá a contactar contigo para su reposición en Garantía en un plazo máximo de 7 días laborables.

¿Aún tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, info@regaloteca.es o a través del formulario, del chat o por teléfono o whatsap en el 611.482.657

Estaremos encantados de resolverlas