Pago Seguro

Todas las comunicaciones y páginas de Regaloteca  protegidas mediante certificado SSL.

Puedes hacer el pago de tu pedido de forma segura tanto si pagas con tarjeta como contra reembolso.

Aceptamos los siguientes tipos de pago:

  • Tarjeta: Aceptamos pago con tarjeta a través de sistema de Comercio Electrónico Seguro, basado en la identificación del titular de la tarjeta por el propio banco del cliente antes de la autorización del pago. Todos los datos introducidos una vez conectado al sistema Redsys serán codificados y protegidos por este sistema. Una vez realizada la compra de forma satisfactoria el sistema informa  a Regaloteca de la finalización de la misma. En ningún caso Regaloteca tendrá acceso a los datos introducidos en ella, ni se le informará de los números de tarjeta ni claves de seguridad, por lo que dicha plataforma queda fuera de nuestro control, debiendo el cliente contactar con su banco en caso de incidencia.
  • PayPal: Los pagos con Pay Pal se realizan a través de la plataforma de pago que PayPal habilita para ello. Debes poseer una cuenta con tus datos para poder proceder, simplificando el pago al máximo únicamente tendrás que indicar tu correo electrónico y tu clave de registro de tu cuenta Pay Pal.
  • Sofort: Esta plataforma de pago seguro te permitirá pagar mediante transferencia bancaria en el momento. Sofort, a través de sus sistemas te permite conectarte a la Banca Online de tu entidad bancaria introduciendo tus claves de acceso (Sofort no conocerá en ningún caso estas claves). Una vez conectado le enviará a tu banco una orden de transferencia con los datos de Regaloteca que únicamente tendrás que validar. Si el proceso se confirma de forma satisfactoria Sofort nos envía un mensaje de pago realizado aunque el importe tarde uno o dos días en hacerse efectivo.
  • Contra reembolso: Si eres de los que no quiere utilizar las nuevas tecnologías para el pago también podrás pagar al mensajero una vez recibido tu pedido.